Nos encantan los retos. Nos encantan los rodajes. Nos encanta todo lo que tiene que ver con contar historias de otro modo. En este caso trabajamos de la mano del equipo de formación de Givenchy quienes tenían que compartir las novedades de la marca a través de un vídeo ¡INOLVIDABLE!
Para aquellos que decidieron no participar de este evento tuvimos la peor de sus pesadillas, el pedazo de vídeo resumen que nos marcamos con los mejores momentos del mismo. La esencia de la nueva fragancia de Givenchy, Gentleman Society, impregnó todos y cada uno de los elementos en un evento urbano e inclusivo, en el que no faltó detalle.
Givenchy decidió inspirar a su equipo con una visión renovada sobre la identidad de la mujer L’Interdit, logrando hacerlo de manera impactante, sensual y única. En un entorno cargado con la esencia de la fragancia, exploramos cada rincón oculto que reflejaba su poder. La formadora de la marca no solo evocó la personalidad de L'Interdit, sino que también, con gran precisión, transmitió los aspectos técnicos esenciales de la fragancia, asegurando que el mensaje llegara de manera clara y efectiva a su público.